Breves

SERGIO TORRES Y LA FARÁNDULA

Compartir esta nota:

El cantante de cumbia santafesina es muy popular no sólo en su provincia (Santa Fe) y eso lleva a que tenga como seguidores a muchos famosos que crecieron escuchando su voz, ya desde que era el vocalista del Grupo Cali.

Uno de los más conocidos es Lionel Messi, quien alguna vez lo sorprendió al llamar a su casa para pedirle un encuentro. El rey del fútbol mundial ya era gran figura del Barcelona de España y por eso Sergio pensó que se trataba de una broma.

Otra, de los tantos famosos que le declararon su idolatría, fue Barby Vélez, la modelo e influencer, hija de la actriz Nazarena Vélez y del representante artístico Alejandro Pucchetta, quien aparece en esta foto con Sergio.

Hace años, Ale, como lo conocen todos en la movida tropical argentina, le presentó a Sergio Torres a su hija adolescente (Bárbara). El cantante siempre se acuerda de la anécdota, especialmente cuando ve a Barby en alguna producción publicitaria o en los programas de televisión.


Compartir esta nota: