La historia arrancó dos años atrás, cuando Cristian Adrián decidió que podía comenzar una nueva etapa, ya con una banda en vivo. Dejó atrás sus inicios de solista con pistas, a pura cumbia, especialmente en fiestas privadas.
-Un día decidimos ponerle algo de percusión al vivo y ahí cambió todo. Se sumó Diego Vicente en el octapad y también mi hijo, Adrián Bassano, en el güiro. Fue un antes y un después. Seguimos en las fiestas privadas y también se sumaron shows en bares. Era trabajo, hobbie y mucha diversión- afirma Cristián Adrián.
-Al tiempo mi hijo dejó la banda y en su lugar ingresó Pablo Díaz, además de Guido Villalba en los teclados. A partir de entonces ya éramos una banda en vivo. Por último se integró Ezequiel Ceballos en los timbales.
-Fue un cambio rotundo. Un crecimiento enorme. Decidimos llamarnos Cristián Adrián y su banda. Ingresó Carlos Burgos como operador del sonido y Leonardo Patliotis, “Maffia”, como manager y para la decisión de fechas.
-La gente nos apoya mucho en las redes. En Facebook, nos encuentran como Cristian Bassano; en Instagram, @cristianadrian_banda y en YouTube, Cristian Adrian.
-Estamos en crecimiento, con temas propios, buscando nuestro lugar en la movida tropical.