El máximo ídolo del cuarteto tuvo un día intenso en Buenos Aires por compromisos que tuvieron que ver con la productora Universo Jiménez (Uj.Producciones) y aprovechó para despuntar su amor por el fútbol.
Carlos «Mona» Jiménez paseó por el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, visitó el sitio dedicado a la selección campeona del mundo en Qatar 2022 y recibió de regaló una camiseta blanquiceleste con la número 10 de Lionel Messi.
Luego, también estuvo en el hotel de Boca Juniors, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, y se cruzó con el entrenador del «xeneize», Jorge Almirón, a quien le deseó suerte para el partido del jueves 28 con Palmeiras, de Brasil, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.
«La Mona» compartió sus momentos futboleros con su hijo, Carli Jiménez, director de Uj. Producciones, Nicolás Sattler-Chino Herrera (cantantes de Q´Lokura) y L-Gante.

Universo Jiménez es la productora de dos espectáculos en el histórico Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), tradicional epicentro de los grandes recitales del rock. Allí se presentarán «La Mona» Jiménez (el 24 de noviembre) y Q´Lokura (el 1 de diciembre). L-Gante estará en la gran noche del regreso a Buenos Aires del «mandamás» del cuarteto.