A los 22 años (recién cumplidos), Azul Saita vive un gran presente artístico y personal.
Pocos días atrás presentó su nuevo tema, “Perdóname”, que rápidamente alcanzó altos niveles de aceptación, como una muestra más de que su carrera musical va por buen camino.
Si bien sus inicios están en la cumbia santafesina, es una joven artista que va desarrollando un estilo innovador, fusionando ese género con el reggaetón, con la propuesta de lograr un acercamiento a los distintos públicos y edades.
Azul Saita no sólo es cantante y compositora. Se involucra en las distintas escalas de su carrera, en la organización de los shows y en sus propuestas escénicas.
Su estilo propio también está marcado en la vestimenta, de la que se ocupa con esmero. Ella es su propia diseñadora de vestuario y confecciona un “look” diferente y exclusivo para cada ocasión.
En el video de “Perdóname” se la ve con los distintos “looks” que tanto la caracterizan en sus shows. Sus seguidores le destacan esto en las redes sociales, además de su voz, frescura y despliegue sobre el escenario.
Fue gran protagonista en la primer “SentiFiesta”, en Salvio, Santa Fe, por los 40 años de Sentidos Producciones. No sólo recibió el cariño de la gente después de su show. También, las felicitaciones de colegas que son grandes referentes de la cumbia santafesina.