LO QUE EL PUEBLO QUIERE BAILAR

Compartir esta nota:

ES EL NUEVO DISCO DE «MENSAJEROS DE COLOMBIA», LANZADO POR SPOTIFY

-Estamos presentando nuestro nuevo disco, que se llama “Lo que el pueblo quiere bailar, Mensajeros de Colombia”, con temas como “La banda borracha”, “Golpe por golpe”, y tantos otros éxitos de siempre, en la búsqueda permanente de seguir renovando la música tropical colombiana.  

Quien dice esto es Rubén Acosta, director de Mensajeros de Colombia, la banda argentina que reivindica la música de ese país del norte de Sudamérica.

Este nuevo material del grupo fue lanzado en la plataforma digital de música Spotify.

-Esa es una gran novedad musical para nosotros en éste inicio del 2023, un año que nos encuentra con mucha expectativa laboral, porque seguimos trabajando mucho en fiestas privadas y en locales de gran parte del país, especialmente en el interior de la provincia de Buenos Aires- añade Acosta.

Mensajeros de Colombia es, desde hace muchos años, el representante de la movida tropical argentina en los eventos culturales que tengan que ver con el país caribeño.

-Tratamos de mantener la esencia musical, aunque en constante renovación de vestuarios, del show y de nuestras propuestas escénicas. Mantenemos contactos, día a día, con nuestros seguidores, a través de Facebook, Intagram, Tik Tok y nuestra página de YouTube. Hay fieles amantes de nuestra música que nos apoyan incondicionalmente. Lo mismo que grandes amigos que hemos conseguido en nuestros años de carrera, como el productor Humberto Ortiz, la gente de Pasión de Sábado (de América TV) y de otros medios de comunicación que nos invitan siempre para que presentemos nuestra música.


Compartir esta nota: