LOS DEL PALMAR, 35 AÑOS DE CUMBIA SANTAFESINA

Compartir esta nota:

La banda ya dejó grandes éxitos para la historia del género y sigue a la búsqueda de más y más sucesos, con giras por Entre Ríos, Buenos Aires y otras regiones de todo el país.

Por Los del Palmar pasaron voces como la de Sergio Torres y Mario Pereyra, quienes luego se posicionaron muy bien como solistas.

Se trata de una trayectoria de 35 años, con el respeto permanente por un estilo, que fue la preocupación desde el principio de su director, Jorge Perno Ramos.

Hoy, al frente de la banda como cantante está “Topo” Pereyra, hermano de Mario, y lo increíble es la similitud de voces que tienen.

Una gran novedad en esta etapa de Los del Palmar es que se ha sumado a RD Producciones, oficina que supo marcar una época con sus propuestas para los escenarios del país.

RD fue gestor de notables giras por la Argentina de bandas internacionales, como Grupo Karo´s, Pablo Iriarte y Moy Camacho, entre otros.

La productora cuenta en su staff con Ernesto Muñoz (también conocido como “Tito Ríos”), de larga trayectoria en la industria discográfica.

RD Producciones y Los del Palmar trabajan con esmero para seguir llevando la música santafesina del grupo a los distintos escenarios del país y también del exterior.


Compartir esta nota: