LOS FANS PIDEN POR «LA MONA»

Compartir esta nota:

La salud de Carlitos «La Mona» Jiménez llenó de preocupación a toda Córdoba, pero especialmente a los miles y miles de fanáticos del artista cuartetero.

Los seguidores del cantante comenzaron cadenas de oración en cuanto fue internado de urgencia en un sanatorio de la Ciudad de Córdoba y algunos hasta se hicieron presentes para llevar su mensaje en el frente del nosocomio.

En principio se afirmó que «La Mona» había sufrido un principio de ACV, pero su hijo, «Carli», declaró hace unas horas que no habría sido así.

En realidad, a falta de una certeza médica, no está confirmado si se trató de un ACV.

“Él estuvo comiendo al mediodía y se mareó, se le dio vuelta la habitación y sintió un hormigueo en la cara y se vino al Cardiológico, donde se operó la última vez… Después de unos estudios le encontraron una obstrucción en una arteria. Está bien, nunca se desmayó, nunca tuvo pérdida del conocimiento ni ninguna parálisis de nada. Está con el «holster» haciéndose todo el seguimiento del movimiento cardíaco”, contó el hijo del cantante.

También reveló que «La Mona» trata de hacer vida normal dentro de su habitación, vio fútbol, hizo pedidos de comida y proyecta futuros recitales.

Hasta el momento de publicar esta nota permanecía en la clínica, pero se esperaba un alta inmediata y la continuidad del tratamiento en su propio domicilio.

Por estas horas los fanáticos del máximo artista del cuarteto cordobés, uno de los géneros populares más potentes de La Argentina, recuperaron un poco la tranquilidad.


Compartir esta nota: