CUMBIA ROMÁNTICA QUE SIGUE CRECIENDO

Compartir esta nota:

Esta banda, oriunda de la ciudad de La Plata (capital de la provincia de Buenos Aires), no para de sumar seguidores a su cumbia romántica, profunda, con letras que hablan de la vida.

Gloria, vocalista de “Grupo Love” (junto a Darío), contó las novedades en una nota con MDT.

La formación firmó contrato con Oveja Records para el lanzamiento de su próximo material discográfico.

Estoy pasando por un momento muy lindo ya que estamos por grabar nuevas canciones con el Señor Mario Galván, quien nos dio el último tema que hicimos, «Amaneciendo». Gracias a Dios  tuvimos una buena repercusión con todo lo que venimos haciendo- afirmó Gloria.

-Se los ve seguido en “Pasión de Sábado”, el programa de América TV.

-Cada pasada por el programa es bendecido. Ocurren cosas hermosas que nos marcan, como el reconocimiento de grandes artistas, el cariño de la gente (nos saluda en la puerta y en la tribuna; nos pide fotos y autógrafos) y, como siempre, la buena onda de los conductores, especialmente de Lisando Carret, que nos hace sentir como si estuviéramos en casa, en una charla de amigos…realmente, la pasamos muy, pero muy bien.

-Ese contacto con la gente al que hacés referencia, seguramente es una satisfacción para el artista.

-¡Sí! Por otro lado, es muy loco ver que la gente cante nuestras canciones y cada vez que me piden una foto es una caricia al alma. También estamos muy agradecidos por toda la ayuda que tenemos de ustedes, los difusores que nos brindan un espacio tanto sea en la revista como en la radio y las redes, porque gracias a eso mucha gente nos está conociendo y podemos brindarles nuestra música.

-¿Qué nos podés contar del futuro del Grupo Love?

-Tenemos muchos proyectos, como nuevos temas, videos clips, sesiones y también “ft” con artistas muy conocidos de la movida tropical. Además, estamos felices por tener -entre otras cosas-  invitaciones a otros canales de televisión. Por supuesto, también es muy importante lo que vivimos día a día a través de las redes sociales. A todos nuestros seguidores les agradecemos por estar y a quienes no nos conocen les pedimos que nos den la oportunidad de llegar a sus corazones con nuestra música. A todos, ¡muchas gracias, de parte del Grupo Love!


Compartir esta nota: