ROMINA ENLOQUECE A SU FANS

Compartir esta nota:

La cantante lleva mucho tiempo fuera del escenario y parece no querer volver, aunque empezó en la música de muy chica, como parte de los inicios de la cumbia villera, un género de la movida tropical argentina que al principio generó muchas polémicas en el país y que con el tiempo conquistó muchos fanáticos en todo el mundo.

Romina Lescano fue la corista de su hermano Pablo cuando éste creó Damas Gratis, un fenómeno musical que sigue cada vez más vigente.

Sólo que Romina se alejó el año pasado del grupo, por causas que sólo saben los dos hermanos.

Desde entonces, se especuló con que ella le daría vuelo a un proyecto de lanzamiento como solista, un tema que inclusive manejó en su momento con su propio hermano. Fue en la época en que Damas Gratis sacó -cantado por Romina- una versión de «Qué bello», éxito en los 90 en voz y figura de Lía Crucet.

Pero la bella hermana de Pablo Lescano no avanzó con los proyectos musicales y sí con estudio, formación y práctica de distintas disciplinas físicas (para enseñar como profesora) y deportivas.

Cada tanto enloquece a sus fans con fotos suyas practicando alguna actividad o, como en este caso, con sus escapadas a alguna playa.

En cuanto a los seguidores de Damas Gratis, cada tanto alguno pide el regreso de Romina. Reclamos que no son mayoritarios porque respetan mucho a Pablo. Pero que la extrañan, la extrañan.


Compartir esta nota: