FAMILIA DE MÚSICOS

Compartir esta nota:

Sangre musical, historia del cuarteto…Esta foto refleja eso.
La cantante Magui Olave, una de las grandes figuras actuales de la música de Córdoba, posó con Bety Olave, su tía y madrina, hermana de su madre.
Cuando Bety estaba de gira con su hijo Rodrigo Bueno, en casa de Magui quedaban los hermanos del «Potro». Y con el más pequeño, Ulises, Magui jugaba a ser cantante.
A veces los sueños se vuelven realidad.

A la muerte del «Potro» Rodrigo, Ulises (aún adolescente) fue lanzado a la música. Él aceptó el desafío y sumó a su banda, como corista, a su prima Magui. Ella fue acompañando el crecimiento de su primo, hasta que decidió hacer un parate en su carrera para acompañar a su esposo, el futbolista Matías Suárez, que fue transferido al exterior.

Cuando Suárez volvió al país (primero para jugar en Belgrano y luego con River Plate), Magui acentuó su carrera como solista, que ahora está en su plenitud. Después de la pandemia, se convirtió en una de las grandes voces del cuarteto cordobés y participa de los festivales musicales que se dan en la provincia, además de crecer día a día en todo el país.


Compartir esta nota: